martes, 29 de mayo de 2007

Hoy es mi cumpleaños.















Hola a todos:

Seguro que muchos de vosotros no os acordabáis de mi cumpleaños.
Pues, sí, hoy 30 de mayo de 1969 (año erótico) nací en Cáceres.
Con casi 10 meses de gestación y a las 21:00 horas de la noche; vino al mundo un niño llamado Jose Manuel. (Cesárea) para los eruditos de los partos.
Hala!!! A felicitarme aquellos y aquellas que me deseen salud y amor.
Un besos para todos aquellos que se acuerden de mí.
Y los que no se acuerden, pues nada.
Yo estaré en el "lago de Jaraiz" de Convivencia con los chicos de 6º hasta el viernes.
P.D. Sé cuando escribís porque queda reflejado en el comentarios.

10 comentarios:

Pilar dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea el claustro Santa Flo, cumpleaños feliz. Bueno, Jose Manuel Cesárea, todavía no haces muchos años. los puedes contar. Pasa ratos buenos con los chavales y diviértete. Por cierto, Gacela desde el Rayuela te felicita y te manda tres besitos. Cuídate.

Unknown dijo...

FELICIDADES en el día de tu cumpleaños, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos, que disfrutes de estos días aunque para ti no sean del todo un descanso. ha se me olvidaba, soy Justo Antonio Salas, un abrazo y sé bueno

angel dijo...

Nuestros amigos siempre hablan nuestro idioma, más allá de las palabras.

Aquí, desde santa flo, un colegio de mujeres, te felicitamos, Elvira, Nonita y Angélica.

Elvira: estoy des-inspirada, cumpleaños feliz.
Nonita: los sueños son el lenguaje de Dios.
No abandoneis nunca el camino de vuestros sueños (P. Coelho)
Cuando quieres aluguna cosas, todo el universo conspira para que la consigas.
Angélica: después de este despliegue de misticismo, solo me queda decir que cumplas muchos más y que yo los vea todos.

Gacela dijo...

No te hemos podido visitar en Jaraíz. Jugamos a rayuela. Felicidades.

Anónimo dijo...

felicidades campeón, soy er javié del puerto de santa maria, el artista der sur de españa un bezazo en los morros par tio mas bruto de to caceres que se lo dice uno de madris.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños hermano. Te deseo un dia muy feliz.

Pilar dijo...

Mira a ver cuando vas a festejar el cumple que me voy a partochilandia. Por cierto, te debo unas cervezas y una botellita de vino.Y un tiramisú

Unknown dijo...

Antes de nada felicitarte por tu casi cuadragésimo cumpleaños ( ya nos queda poco para entrar en la pitopausia querido amigo)y decirte que me ha sorprendido muy gratamente tu blog. Como tu bien sabes yo tambien nací en Mayo , concretamente el día 23 , pero a mí , al contrario que a tí , solo me felicitó mi madre y del resto.... mejor no decir nada .Perdona que no te escriba mas a menudo pero es que no dispongo aún de internet en casa . Dales un beso a tus churumbeles y a tu doña .Pon una foto de toda la troupe cuando puedas .hasta pronto

Selita dijo...

Hola vecino¡¡¡¡¡¡¡
Nunca es tarde para una felicitación:
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito mu grande pa ti desde segovia y pa los niños y por supuesto a Esther que estará la pobre que no da a basto. un besazooooooo

Anónimo dijo...

FELICIDADES MUY ATRASADAS. YA SABES QUE DESDE QUE QUIERO DEJAR DE ENTRENAR NO REVISO LA "LIBRETA" CON LOS DATOS PERSONALES. ¡SOIS MUCHOS! Y LA CABEZA NO ME DA PARA TANTO.¡ESTÁS HECHO UN CHAVAL BANDIDO!
UN ABRAZO MUY FURTE Y YA HASTA MUY PRONTO.