viernes, 8 de junio de 2007

ENHORABUENA A TODOS. GRACIAS



























Desde este blog quiero felicitar a todos los maestros/as y alumnos/as que participaron en la Convivencia de Educación Física que se celebró en el albergue "El Lago" los días 3o, 31 de mayo y 1 de junio.

Reconocer el buen comportamiento del alumnado y agradecer a todas las personas que han madrugado y trabajado muchísimo para que los 170 niños/as tuvieran desayuno, comida y cena durante los 3 días que hemos acampado.
Pues eso, que de todos los años que llevo en la Vera y realizando la actividad de Convivencia, creo que esta ha sido la más comunicativa, cooperativa y donde más se ha trabajado con los chicos.
Fruto de ello fue el buen rollo de todos los integrantes en la Actividad. Gracias a todos

3 comentarios:

Gacela dijo...

Me alegro que haya salido todo tan bien. Bonitas fotos.

Unknown dijo...

Querido depor--tista:
Lo escribo "asina" porque estás hecho un "chaval depor" y un "monicaco artista" de la web y el blog.
Respecto a la foto del supermate , ¿esho que chignifica? Posibilidades : 1.-Que te tomaste un "mate argentino" tamaño super , 2.-Que compraste algo en el super del Mate
3.-Que mataste al super o la mataste en el super, 4.-Otras posibilidades.
A ver si nos vemos y me cuentas como va esto de los blogs porque me parece muy interesante y divertido

Anónimo dijo...

no esta mal la foto la convivencia