viernes, 18 de mayo de 2007

A LA VERA DE GREDOS












Hola a Todos:
Quiero daros la bienvenida a mi primer blog.

Soy un amante a esta tierra y quiero compartir inquietudes y aficiones con todas aquellas personas que estén interesadas en la Comarca de la Vera o Sierra de Gredos.
Tengo muchas aficiones:
  • La naturaleza.
  • Fotografía.
  • Vídeos.
  • Educación.
  • Pero la que más me gusta es el deporte y dentro de éste el VOLEIBOL.
Espero que todas aquellas personas que estén en la misma sintonía participe y colabore.
Gracias por emplear un rato de tu tiempo.


10 comentarios:

lozano meneses dijo...

Enhorabuena por tu primer diario en la red.
Espero que tengas muchas visitas.
Un abrazo.

Gacela dijo...

Salud y suerte. Gacela

Pilar dijo...

Eres un monstruo. Que bien que te dediques a enseñar cosas de La Vera. Enhorabuena y sigue.

marga dijo...

me encanta la vera y q hagas estas cosillas felicidades por el diario mucha suerte nos vemos...

Gacela dijo...

A ver si escribes más a menudo. Y no me copies las imágenes.

Anónimo dijo...

Hola Josete, en primer lugar enhorabuena por tu segundo retoño y enhorabuena por tu superdiario de la vera. A ver si nos vemos pronto y hablamos sobre el futuro del voleibol talaverano. UN ABRAZO MU FUERTE. sOY ER DEME

Unknown dijo...

Hola meneses, me gusta tu blog, y todas estas iniciativas tuyas que hacen que nos sintamos más cercanos y más proximos aunque sólo diste entre nosotros muy pocos kilómetros. me encantaría que el voleibol siguiera en auge en nuestra zona y principalmente en nuestros pueblos, me encantan los valores que conlleva. un abrazo y sigue adelante, tienes mi apoyo.

guada dijo...

Hola...no me lo puedo creer...supongo que no te acuerdas de mi, pero creo que eres el mismo Meneses que conocí en la Laboral ...me equivoco?? es que en las fotos me cuesta reconocerte, han pasado muchos años...yo soy Guadalupe, de Madrigalejo y por una de estas casualidades he llegado a tu blog...me alegra que las cosas te hayan ido bien y por lo que veo vives en un lugar maravilloso...a menudo lo visito...yo también tengo blog:
pon-esos-discos-guada.blogspot.com
un saludo ...

guada dijo...

Por cierto yo también jugaba al voley...hace muchos muchos años...con perico y kiko

guada dijo...

Por cierto yo también jugaba al voley...hace muchos muchos años...con perico y kiko